UNIVERSAL STUDIOS® HOLLYWOOD SWEEPSTAKES

Concurso Universal Studios Hollywood

REGLAS OFICIALES DE INDEPENDENT GROCERS-SUPERVALU

NO SE REQUIERE UNA COMPRA PARA PARTICIPAR. UNA COMPRA NO AUMENTARÁ SUS PROBABILIDADES DE GANAR.

    CÓMO PARTICIPAR: El Concurso es válido desde las 12:01 a.m., horario de verano del Pacífico (Pacific Daylight Time, PDT) del 07/11/18 hasta las 5:00 p.m., horario estándar del Pacifico (Pacific Standard Time, PST) del 20/11/18. Hay tres maneras de participar:

    • 1) En la tienda – Rellene el formulario oficial de participación disponible en la tienda en ubicaciones participantes de Independent Grocers of Southern California: Big Saver, Jons Marketplace, Buy Low Markets, Northgate Gonzales Markets, Super A Foods, Superior Grocers, Vallarta Supermarkets, Super King Markets y tiendas seleccionadas afiliadas a SuperValu (consulte la lista de tiendas participantes abajo) (la(s) “Tienda(s) Participante(s)”). Deposite el formulario rellenado en la urna designada para el Concurso Universal Studios Hollywood en la Tienda Participante en o antes de las 5:00 p.m. PST del 20/11/18. Un formulario de Participación Oficial válido debe incluir el nombre, dirección de correo electrónico, confirmación de que el participante tiene 18 años o más, teléfono diurno y nocturno con código de área (opcional; si no tiene un teléfono, indique “Sin teléfono”), y el nombre de la Tienda Participante y su número (disponible en la Tienda Participante).
    • 2) En línea: Visite SweepstakesTicketOffer.com y haga clic en la pestaña “Registration” (incripción). Complete el formulario oficial de inscripción. Una participación de Inscripción Oficial válido debe incluir el nombre, dirección de correo electrónico, confirmación de que la persona inscrita tiene 18 años de edad o más, teléfono diurno y nocturno con código de área (opcional; si no tiene un teléfono, indique “Sin teléfono”.). Todas las participaciones en línea deben presentarse en o antes de las 5:00 p.m. PST del 20/11/18.
    • 3) Por correo postal: En un papel de 3” x 5”, escriba su nombre completo, dirección de correo electrónico, edad, teléfono diurno y nocturno con código de área (opcional; si no tiene un teléfono, indique “Sin teléfono”), y el nombre de la Tienda Participante y su número (disponible en la Tienda Participante). Las participaciones enviadas por correo postal deben estar dentro de un sobre comercial (#10) con la dirección escrita a mano y franqueo de primera clase, dirigido a:
       
      Universal Studios Hollywood IND Sweepstakes
      PO Box 1540
      Garden Grove, CA 92842

      Todas las participaciones enviadas por correo postal deben tener matasellos del 20/11/18 y ser recibidas en o antes del 23/11/18. Límite de una (1) participación por sobre con estampilla.

    No se permitirán participaciones reproducidas mecánicamente. Las participaciones ilegibles e/o incompletas son nulas. Se permite una (1) participación por hogar, sin importar el método de participación, durante el período del Concurso. De no cumplir con esta o con cualquier otra Regla Oficial, quedará descalificado. Las reglas y reglamentos oficiales están disponibles a petición en la tienda y en línea en www.Sweepstakes-Offer.com.

  1. SORTEO AL AZAR: Doscientos (200) ganadores de premios serán seleccionados en un sorteo al azar a celebrarse en o cerca del 15/12/18 entre todas las participaciones elegibles recibidas. Límite de un (1) ganador por persona/por hogar. Cada Premio consiste de cuatro (4) Boletos de Entrada General a Universal Studios Hollywood. Las oportunidades de ganar un Premio dependerán de la cantidad total de participaciones elegibles recibidas. Se le notificará a los ganadores por vía telefónica/por correo postal por parte de The Remington Group. Si no podemos contactar a un ganador, o si no está disponible para la entrega del premio, se seleccionará un ganador alternativo al azar entre todas las participaciones elegibles restantes recibidas. Cuando los ganadores se hayan contactado, el premio se enviará por correo postal de los EE. UU. Se estima que todos los premios serán entregados a los ganadores en o antes del 27/01/19. Las decisiones de The Remington Group en calidad de jueces son finales.

  1. PREMIOS Y VALORES MINORISTAS APROXIMADOS: Habrá Doscientos (200) Ganadores de premios. Cada Ganador recibirá cuatro (4) Boletos de Entrada General a Universal Studios Hollywood (el “Premio”), válidos aproximadamente hasta el 4 de abril de 2019. El Valor Minorista Estimado (el “VME”) del Premio es de quinientos dieciséis y 00/100 dólares ($516.00) por cada conjunto de 4 Boletos. El VME de todos los Premios es de ciento tres mil doscientos y 00/100 dólares ($103,200.00). El Valor Minorista Real (el “VMR”) del Premio puede variar. Cualquier diferencia que exista entre el VME y el VMR no se otorgará. Pueden aplicarse términos, fechas de exclusión y restricciones adicionales conforme se indique en los boletos reales. Los boletos no se pueden cambiar.

  1. OTROS GASTOS: Todos los demás gastos, incluidos, sin limitación, el transporte, viajes, estacionamiento, comidas, gastos incidentales, propinas e impuestos serán responsabilidad del ganador. El ganador es responsable de cumplir con todas las leyes impositivas locales, estatales y federales referentes a la aceptación del premio. No se permite la sustitución o transferencia de ningún premio o su equivalente en efectivo.

  1. ELEGIBILIDAD: El Concurso Universal Studios Hollywood IND está abierto solo a personas que tengan al menos dieciocho (18) de edad al comienzo del período del concurso (es decir, en o antes del 7 de noviembre de 2018) y que sean residentes legales de California. Los empleados de Universal Studios Hollywood, las Tiendas Participantes, Stellar Jones Inc. operando como: Stellar Marketing Solutions, Remington Sales y Marketing LLC operando como: The Remington Group y cada uno de sus respectivos afiliados, subsidiarias, agencias de publicidad y promoción, y proveedores involucrados en esta promoción y los miembros de sus familias inmediatas (madre, padre, hermana, hermano, esposo, esposa, hija, hijo) y/o personas que vivan en el mismo hogar (los “Participantes Promocionales”) no son elegibles.

  1. GENERALIDADES: Nulo donde la ley lo prohíba. Los Participantes Promocionales no son responsables por participaciones perdidas, tardías, dañadas, demoradas, incompletas, ilegibles, mutiladas o con dirección errónea ni por participaciones que no se reciban para la fecha límite de participación, ni por errores electrónicos, de caja registradora, telefónicos, de hardware, software, de transmisión de datos por redes o por fallos o problemas de funcionamiento de computadoras/escáners, ni por otros errores técnicos de clase alguna. No se permiten sustituciones, canje por efectivo o transferencias de Premios por parte del ganador. Todos los impuestos federales, estatales y locales son responsabilidad única del ganador. Se aplican todas las leyes y reglamentos federales, estatales y locales. Cualesquier y todos los costos y cargos que no se incluyen específicamente en la descripción del Premio son responsabilidad de los ganadores de Premios. Todos los materiales sometidos se convierten en propiedad de Universal Studios Hollywood (el “Patrocinador”) (Universal Studios) y no se devolverán. La devolución de cualquier Premio/notificación de Premio por no poderse entregar puede tener como consecuencia la descalificación y se seleccionará un ganador alternativo, de haber tiempo suficiente. El Patrocinador se reserva el derecho de sustituir un Premio de igual o mayor valor. Los Premios en su totalidad no son transferibles, no se pueden ceder, no son negociables y no se pueden canjear por efectivo o crédito. La aceptación del premio constituye un permiso para que el Patrocinador y sus Participantes Promocionales usen el nombre y/o semblante del ganador para fines de publicidad y comercialización sin mediar compensación ulterior, salvo cuando la ley lo prohíba. Al aceptar el Premio, el ganador acepta exonerar e indemnizar al Patrocinador, las Tiendas Participantes y todos los demás Participantes Promocionales, incluidos, sin limitación, a Stellar Jones Inc., operando como: Stellar Marketing Solutions, Remington Sales y Marketing LLC operando como: The Remington Group, y a cada uno de sus respectivos agentes, representantes, directores, funcionarios, empleados y cesionarios, contra todos y cualesquier reclamos, daños, pérdidas, gastos y responsabilidad que surjan de la aceptación o el uso del Premio. Los participantes asumen toda la responsabilidad por cualquier lesión o daño causado, o que se alegue que fue causado, por la participación en este Concurso o por la aceptación o el uso de cualquier Premio. Al participar en este Concurso, los participantes acuerdan estar sujetos a estas Reglas Oficiales y a las decisiones de los Jueces. El Patrocinador no es responsable de cualquier error tipográfico o de otra índole en la impresión, la oferta o el anuncio de cualquier Premio, o en la administración del Concurso, y se reserva el derecho de corregir errores en los materiales promocionales. Las decisiones del Patrocinador serán finales.

  1. LISTA DE GANADORES: Para los nombres de los ganadores, disponibles después del 27 de enero de 2019, envíe por separado un sobre (#10) autodirigido con estampilla a: Universal Studios Hollywood IND Winner’s List, PO Box 1540, Garden Grove, CA 92842.

  1. DERECHO APLICABLE: El Concurso Universal Studios Hollywood IND se regirá por las leyes de California. Al presentar una Participación Oficial, los participantes en el Concurso Universal Studios Hollywood IND y cualquier invitado de cada ganador por el presente aceptan que la única y exclusiva jurisdicción y competencia para cualquier causa de acción o controversia que surja del Concurso Universal Studios Hollywood IND será el tribunal estatal o federal ubicado en el Condado de Los Ángeles, perteneciente a los tribunales de California. Cada participante y cualquier invitado de cada ganador por la presente renuncia a cualesquiera y a todas las objeciones a la jurisdicción y competencia de estos tribunales.

  1. FUERZA MAYOR: La omisión del Patrocinador de cumplir con cualquier disposición de estas Reglas Oficiales debido a casos de fuerza mayor, huracán, guerra, incendio, motín, terremoto, terrorismo, acción de enemigos públicos, acciones de las autoridades gubernamentales fuera del control de cualquiera de estos (salvo el cumplimiento con los códigos y reglamentos aplicables) u otro evento de fuerza mayor no serán considerados como un incumplimiento de estas Reglas Oficiales.

  1. PATROCINADOR: Universal Studios Hollywood, 100 Universal City Plaza, Bldg., 5511-5 Universal City, CA 91608

 

Participating Stores List